Venice Hotel VILLA DORI3

Hotel Villa Dori  organiza tours enogastronómicos en la zona del Prosecco y en Valpolicella.

La ruta Strada del Prosecco Venice recorre las colinas de Treviso, entre Conegliano y Valdobbiadene, pueblos llenos de arte e historia donde, en sus laderas, abundan los viñedos, siendo famosa por su prestigioso vino blanco Prosecco Venice. A lo largo del itinerario se pueden encontrar numerosas bodegas donde degustar vinos, desde la brut hasta la extra dry, tanto de Prosecco como de Cartizze DOC.

BODEGA
La Bodega Villa Dori sorprende con más de 800 etiquetas italianas e internacionales de preciados vinos clásicos, y más de 150 champañas. 

El hotel organiza catas y degustaciones de las nuevas tendencias de la enología, acompañadas con quesos y embutidos. Estas degustaciones, y previa petición, pueden ser personalizadas.

Los sumilleres siempre están disponibles para dar su opinión, recomendar o ayudar a elegir el vino más adecuado para un determinado plato.

ALOJAMIENTO

30 habitaciones

En un refinado y elegante ambiente, entre mansiones y palacios venecianos, se encuentra el Venice Hotel Villa Dori.

Situado a pocos minutos del casco antiguo de Venecia y del río Brenta, el hotel ofrece servicio de transfer al aeropuerto y la estación de tren.

Sus habitaciones se distinguen por su originalidad y confort, ofreciendo cuatro tipos diferentes de ambientes:
Oriental Style: de 19 m2, baño privado, algunas con cama con baldaquín, suelos de cerámica esmaltada y exquisita decoración estilo oriental.
Venetian Style: 14 a 22 m2, con baño. Recuerdan las mansiones vénetas del siglo XVII, con pisos  de mármol o madera noble y arañas de cristal de Murano que evocan la atmósfera de las mansiones del siglo XVIII.
Deluxe Style: 18 a 28 m2, donde el rojo y el dorado se combinan con el cristal de Murano, el hierro forjado florentino y muebles de estilo venecianos.
Villas Charme Suite: 60 m2 con muebles y detalles de lujo, terraza y baño de mármol blanco de Carrara con bañera o ducha con hidromasaje.

GASTRONOMÍA

El restaurante del Venice Hotel Villa Dori ofrece una  decoración, mezcla del clásico veneciano con diseño contemporáneo.

Sus menús son típicamente venecianos e italianos, con incursiones étnicas e internacionales.

Las especialidades venecianas, como las sardas en "saor" y los spaghetti con almejas, se alternan con el angus argentino, el pescado crudo o a la parrilla, y la tradicional pizza cocida, en horno de leña.

SERVICIOS

  • Acceso minusválidos
  • Bodega de elaboración
  • Consigna
  • Restaurante
  • Servicio de catas
  • Traslado Aeropuerto
  • Vinoterapia
  • Wifi
  • Wine-Spa o Spa

LOCALIZACIÓN

Ver mapa

Via Colombara 213. 30176
Venecia (Venecia)

DESCARGAS