CHÂTEAU VIÑASORO4

Se pueden descubrir los rincones de una bodega contemporánea, como una sala de catas para la degustación de vinos -la  mayor de toda Castilla La Mancha, albergando a más de 50 personas-, sala de barricas, un gran salón especial para realizar eventos de cualquier tipo, como  conferencias y degustaciones de menús maridados por los vinos, y comentado por su Chef, etc.
También cuenta con una tienda vinícola donde se pueden adquirir vinos elaborados en la bodega del hotel.

En su acogedor Spa, se puede disfrutar de un momento de alivio rodeado de viñedos y desconectar de la vida diaria.

La zona cuenta con varios recursos turísticos inspirados en el Quijote o en los espacios naturales y localidades.

SU MEJOR VINO
TEMPRANILLO ROBLE
Elaborado a partir de uva de la variedad Tempranillo, de viñedos cultivados en Agricultura Ecológica, sin aporte alguno de productos químicos.

Crianza de 4 meses en barrica de roble francés y americano.
Temperatura de  Consumo: 14º - 16º C
Vol. 0,75 l.
Grado: 14,5 %

Nota de cata:
- Fase Visual: ribete violáceo, con capa alta. Color cereza-picota. Limpio brillante.
- Fase Olfativa: a copa parada aparecen los tostados y una madera bien integrada. Moviendo la copa salen los frutillos rojos, las notas minerales y vainilla.
- Fase Gustativa: buena entrada, equilibrado con taninos bien integrados y dulzones.

Maridaje: perfecto para carnes rojas, pescados de río, estofados de carne y quesos.

HISTORIA

El oro de Castilla La Mancha es el fruto de la vid. Su calidad se refleja en el cariño y dedicación que le dan. De ahí la creación de Hotel Château Viñasoro en el corazón de La Mancha, rodeado de viñedos llenos de fragancias, aromas y sabores.

ALOJAMIENTO

18 habitaciones

Los interminables viñedos del paisaje de La Mancha se prolongan hasta las estancias del Hotel Château Viñasoro, una apuesta por bienestar y el saber hacer.
El hotel y su restaurante son un estilo de vida, el de aquellos que se recrean en la elaboración de los vinos y les cautiva disfrutar de un entorno tranquilo en plena naturaleza, entre tierras de labranza, lagunas y senderos, donde descansan los vinos.
Lujoso, tranquilo, suculento, delicado, sutil, son los cinco sentidos que configuran Hotel Château Viñasoro.

Las habitaciones del Hotel Château Vinasoro presentan una decoración individual y llevan nombres de distintos tipos de uva. Disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, minibar y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo.

GASTRONOMÍA

Cocina tradicional y sencilla que presta especial atención a la calidad de las materias primas y productos tradicionales, aunque también aporta algunos toques de autor, con ese carácter que tanto persiguen los que nos visitan.
El chef del Hotel Viñasoro es creativo, divertido, sabe cómo combinar sabores que le sorprenderán y deleitarán, juntando estilos de comida clásica y vanguardista.

El amplio restaurante del hotel tiene una chimenea central grande y sirve especialidades regionales típicas. También se puede tomar café, aperitivos y tapas en el bar cafetería o en la terraza al aire libre.

SERVICIOS

  • Acceso minusválidos
  • Aparcamiento
  • Ascensor
  • Bodega de elaboración
  • Consigna
  • Restaurante
  • Sala Reuniones
  • Servicio de catas
  • Viñedo propio
  • Visita Bodegas
  • Wifi
  • Wine-Spa o Spa

LOCALIZACIÓN

Ver mapa

Carretera Manzanares Km 7,2. CP: 13600
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)

DESCARGAS