CIUDAD DE CENICERO4

Walking on Wine ofrece tours del vino. Cuentan con un alojamiento en forma de hotel boutique, dos furgonetas altamente equipadas para que los clientes se relajen y se dejen llevar a través de campos de viñedos y probar los fantásticos caldos que se dan en Rioja. Ofrecen un servicio de catering en bodega y pic-nic en viñedo; ambos servicios para disfrutar de la gastronomía del vino en el mejor escaparate posible.

Contactos en bodegas que permiten llevar a sus huéspedes hasta el corazón mismo de cada una y charlar con el propio bodeguero, quien contagiará la pasión que ponen en cada uno de sus vinos.

HISTORIA

La idea de servicio excelente en el turismo del vino fue el detonante de Walking On Wine: acercar la cultura del vino a nuestros clientes con todo lujo de detalles.

Empresa dedicada al mundo del vino en todas sus facetas, con una apuesta firme por Rioja como epicentro de ocio enológico, por su excelencia, su cultura vinícola, su legado artístico e histórico, y su situación geográfica y climática. Walking on Wine es la única empresa all in one dedicada al turismo del vino en Rioja, que ofrece todos los servicios que el enoturista busca. La mejor opción para estar cerca del mundo del vino, ofreciendo experiencias a medida.

ALOJAMIENTO

36 habitaciones

El renovado Hotel Ciudad de Cenicero nace de un sentimiento, de una manera de entender el turismo del vino. Situado justo en el corazón de la ruta del vino de Rioja, este hotel dispone de 36 habitaciones, decoradas para ofrecer el mayor confort a sus huéspedes. Restaurante privado y público, salón social, salones de eventos, parking, terraza…

Un ambiente elegante y acogedor en Cenicero, un pueblo vinícola con mucha historia, rodeado de viñedos y regado por el Ebro.

GASTRONOMÍA

Podrá disfrutar de los platos más exquisitos combinados con los productos más tradicionales de la afamada huerta riojana. Y todo con el vino como protagonista fundamental y como mágico acompañante de la gastronomía del vino.

Una experiencia única, en la que participan todos tus sentidos, disfrutando del vino y la gastronomía en perfecta armonía. Aquí se vive la auténtica “gastronomía del vino” en el ambiente familiar del restaurante, en los viñedos que ven crecer las uvas y en las bodegas que las transforman en maravillosos vinos.

Con una cocina que se nutre de la tradición, de las estaciones y de los productos de la huerta, creando platos acordes con el paisaje riojano y el carácter de sus vinos.

Todo ello elaborado por el Chef Héctor Velasco, un enamorado de la cocina de la tierra riojana con una amplia experiencia tanto en Rioja como en País Vasco.

SERVICIOS

  • Acceso minusválidos
  • Aparcamiento
  • Ascensor
  • Bodega de elaboración
  • Consigna
  • Equitación
  • Restaurante
  • Sala Reuniones
  • Servicio de catas
  • Visita Bodegas
  • Wifi

LOCALIZACIÓN

Ver mapa

C/ Majadilla Alta, s/n. CP: 26350
Cenicero (La Rioja)

DESCARGAS