MONTE LA REINA HOTEL BODEGA

Monte la Reina es el lugar ideal para disfrutar del tiempo libre rodeado de la tranquilidad que la naturaleza ofrece y gracias a la gran variedad de propuestas turísticas, actividades, rutas y excursiones que ofrecen.

El complejo de enoturismo es un céntrico punto de partida cultural desde donde acercarse a las diferentes capitales, ciudades y pueblos de Castilla y León para conocer su rico patrimonio artístico.

En la bodega del hotel se realizan visitas con cata divulgativa. A continuación, menú confeccionado para la ocasión en nuestro restaurante.

Su enoteca es un espacio de atractivo diseño y punto de encuentro obligado para los amantes de la cultura del vino.

Ofrece una cuidada selección de productos de su bodega y una gran variedad de artículos relacionados con el mundo del vino.

SUS VINOS
CASTILLO MONTE LA REINA ROBLE
Bodega: Bodegas Monte La Reina.
País: España.  Castilla y León (Toro).
Año: 2007.
Tipo: Tinto.
Castas: Tinta de Toro.
Alcohol: 13.50º.
Nota de Cata: Color cereza-rubí de media capa. Vino acabado de embotellar. Notas a brea, mentolados, tierra húmeda, fruta roja y ácida, lejanísimos cafés. En boca se presenta, joven, salvaje, madera presente en tacto y ausente en sabor. Moderado amargor, y una sensación final relativamente confortable.

ALOJAMIENTO

8 habitaciones

Situada en un entorno espectacular, nuestra posada está ubicada en un antiguo palacio del s.XIX rehabilitado, donde se podrá disfrutar del confort y la tranquilidad deseada.

Se ha dotado a las estancias de su propia personalidad, gracias a la elección de una decoración vanguardista que se fusiona con las formas tradicionales del edificio.

La parte superior del palacio está constituida por una terraza coronada por cuatro torreones y balcón almenado de estilo medieval. Este excelente mirador ofrece al visitante unas magníficas vistas de la finca y de sus riquezas naturales, en el marco incomparable de la Ribera del Duero.

GASTRONOMÍA

La originalidad de los salones, terrazas y comedores concebidos para más de 500 comensales y su equipo de profesionales, le asesorarán sobre la variedad de servicios que ponen a su disposición.
El trato dispensado a los clientes y la gastronomía más refinada, en la que la cocina tradicional castellana se conjuga con las recetas más modernas y creativas, hacen las delicias del enoturista más exigente.

SERVICIOS

  • Acceso minusválidos
  • Aparcamiento
  • Bodega de elaboración
  • Consigna
  • Restaurante
  • Servicio de catas
  • Viñedo propio
  • Visita Bodegas
  • Wifi

LOCALIZACIÓN

Ver mapa

Ctra. Toro-Zamora, km 436,7. Monte La Reina. . CP: 49881
Toro (Zamora)

DESCARGAS