PLAZA GRANDE5

Cava ‘El Claustro’: en la decoración de esta cava, ubicada en el subsuelo 1, se ha utilizado una apariencia medieval, inspirada en las más clásicas bodegas de vino al mejor estilo español. Es el lugar ideal para reuniones corporativas con selecta gastronomía, acompañados de los mejores vinos nacionales e internacionales.

ALOJAMIENTO

15 habitaciones.

El lugar donde hoy se asienta el Boutique Hotel Plaza Grande fue originalmente la casa de la familia Guarderas (principios del siglo XVI) y luego pasó a ser propiedad de la familia Andino, quienes decidieron construir el primer Hotel de lujo en la ciudad. Este legendario inmueble de arquitectura ecléctica, que en su tiempo rompió la homogeneidad de las casas coloniales, está ubicado directamente en la Plaza de la Independencia, frente a la Iglesia de la Catedral y al Palacio Presidencial con una impresionante vista al Palacio de Gobierno, la Catedral, antiguas cúpulas de viejas iglesias, El Panecillo y el Palacio Municipal. Desde su terraza al aire libre, podrá deleitarse con un cuadro de brillantes luces sobre antiguas cúpulas, campanarios de viejas iglesias, edificios coloniales y la histórica Plaza de la Independencia.

El Hotel Plaza Grande tiene 15 suites, amuebladas con maderas nobles y siguiendo patrones de la época colonial española; estas suites combinan el sabor de tiempos añejos con el mínimo detalle que la hotelería moderna de 5 estrellas puede exigir. Nuestras suites han sido cuidadosamente diseñadas y decoradas para su total bienestar.

GASTRONOMÍA

El Restaurante ‘La Belle Epoque’ tiene la vista más espectacular del Centro Histórico de Quito. Combina una atmósfera íntima y un servicio impecable. Su decoración recrea una influencia francesa de los años 40. La fusión de la cocina gourmet con ingredientes ecuatorianos y la elegancia de la Belle Epoque hace de ésta la mejor elección para una cena romántica o una reunión de negocios. También, es el lugar perfecto para disfrutar de ópera en vivo, mientras ve pasar en sus ventanas y balcones la historia de una ciudad antigua: único show de ópera en vivo en toda la ciudad. Sus intérpretes: la soprano Abigail Rosero y el tenor Juan Carlos Arellano brindan al público las más bellas interpretaciones de arias y romanzas del repertorio lírico universal, ofreciendo un espectáculo al estilo del carnaval veneciano, muy vistoso y didáctico, puesto en escena en tres diferentes idiomas e interactuando armoniosamente con el público.

Café ‘Plaza Grande’: este restaurante revela placeres típicos del Quito de antaño, donde podrá degustar una exquisita variedad de platos de la cocina nacional, dentro del mágico entorno del Plaza Grande. Música en vivo con el dúo de guitarras Alma Ecuatoriana.

SERVICIOS

  • Aparcamiento
  • Ascensor
  • Bodega de guarda o Vinoteca
  • Consigna
  • Gimnasio
  • Jacuzzi
  • Restaurante
  • Sala Reuniones
  • Wifi
  • Wine-Spa o Spa

LOCALIZACIÓN

Ver mapa

García Moreno N5-16 y Chile
San Francisco de Quito (San Francisco de Quito)

DESCARGAS